Tengo los niveles de Estradiol en 45,50 ml y la Progesterona en 4,42 ml. Mi última menstruación fue el 2 de mayo, estoy a mitad de ciclo. ¿Esos niveles están no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Primero necesitaría saber en qué día del ciclo realizó los estudios para poder determinarlo. Ya que con eso podemos saber si está en fase lutea o folicular y dependiendo esas fases se evalúan los estudios y se puede saber si tiene niveles normales o fuera de rango.