Me hice unos estudios el 16 de mayo y los niveles de progesterona me salieron en 4.42 ml y el de Estradiol en 45.50. Mi última menstruación fue el 2 de mayo. Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que haya realzado el estudio, los valores que obtuvo son normales. Es necesario que acuda con los resultados con su médico tratante quien conoce su caso a profundidad y puede dar una interpretación más profunda y adecuada.