Me hice un perfil tiroideo y resultó la TSH en 18.94 y los niveles de estradiol en 15.0 PG/ml. Tengo 47 años.

Información adicional
Me recetaron Levotiroxina 50 mg, 1 pastilla y media por la mañana y Sertralina 1 por la noche.

Sus resultados reportan que la glándula tiroides está produciendo hormona más de normal, por eso le ordenaron los medicamentos.