Cuales son los niveles ideales de Estradiol en Pg/ml, administrados por un parche trasdérmico para una mujer con Menopausia quirúrgica antes de los 40 años?

Los niveles son variables y se considera que en las personas con menopausia quirúrgica es más importante el adecuado control de los síntomas que los niveles de estradiol. Por eso existe parches de distintas concentraciones que se van titulando de acuerdo al control de síntomas.

Desde la farmacéutica se considera que son adecuados los niveles por encima de 20 pg/ml, los cuales se obtienen con todos los parches disponibles en el mercado. Pero los niveles requeridos para el buen control de síntomas varían de persona a persona.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.