Tengo Menopausia quirúrgica, Cual es el nivel normal de Estradiol en una mujer de 37 años? Y como llego a ese nivel con parche trasdérmico o inyección?

Los niveles deseados de estradiol tras la inducción de la menopausia es mantenerse al rededor de 100 picogramos por mililitro, que es lo que usualmente tiene una mujer que no ha llegado a la menopausia.

Para llegar a estos niveles usualmente se administran 100 microgramos diarios mediante parche transdérmico y con esta dosis se suelen alcanzar los niveles objetivo.

Una vez iniciada la terapia, es recomendable medir niveles hacia las 8 a 12 semanas de iniciado el tratamiento y posteriormente de forma anual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.