Empezé terapia de reemplazo hormonal hace 15 días para Menopausia precoz, con parche de Estradiol 50 Lindisc y provera 2.5 diario, en cuanto tiempo deben estar ...(ver más)

Información adicional
Me duelen mucho los huesos, se debe a la deficiencia de estrogenos?

Una vez aplicado el parche sobre la piel, la liberación del medicamento en sangre alcanza una dosis estable aproximadamente en 48 horas, sin embargo, los cambios relacionados con las molestias propias de la menopausia pueden tardar entre 4 a 6 semanas, esto puede variar ya que algunas pacientes requieren aumento o disminución de la dosis para alcanzar los efectos deseados.

Te recomiendo el aumento de la actividad física, mantener un buen estado de hidratación, exponerse a la luz solar y consumir alimentos ricos en calcio.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.