Empezé hace 3 meses TRH por Menopausia precoz con lindisc 50 y 2.5 provera diario, se mejoraron los calores un 70%, ahora cambiè la terapia a cíclica, provera 5...(ver más)

Es muy posible que tu organismo necesite la medroxiprogesterona (provera) diariamente, por eso te sentías mejor con el esquema anterior.

Con la terapia de reemplazo hormonal, hay que ir despacio, buscando las dosis que mas se acomoden a cada paciente.

Despreocúpate, siempre podrás volver al esquema con el que te sentías mejor, conversa esto con tu ginecólogo(a) tratante para que en el próximo ciclo, se te ajusten las dosis.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.