Estoy en Terapia de reemplazo hormonal por Menopausia Precoz hace 3 meses, uso parche Lindisc 50 y Provera, los síntomas como los calores se han disminuido pero...(ver más)

Es casi imposible decirte cuánto tiempo debes esperar para ver los resultados de tu terapia de reemplazo hormonal, ya que cada organismo femenino es completamente distinto y responde en forma diferente al manejo instaurado.

Una recomendación sería volver en 6 meses a control con tu ginecologo(a) tratante, para que te haga nuevos controles hormonales en sangre y de acuerdo a los resultados, te ajuste las dosis.

Antes no pueden evaluarse a ciencia cierta los resultados, ten un poco de paciencia y para los cambios emocionales ayúdate con ejercicio de respiración y relajación, que puedes buscar en la web los tutoriales, puedes hacer yoga de relajación, musicoterapia, aromaterapia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.