No he podido aclarar mi inquietud.., Yo estoy operada de oforectomía bilateral y estoy con tratamiento hormonal. Quiero saber el valor normal de estradiol que d...(ver más)

1) Quiero saber el valor normal de estradiol que debo tener en sangre en este momento ?

El rango que se debe manejar en tu caso 30-400 picogramos / dL.

Si está inferior a 30, podrás sentir síntomas relacionados con menopausia.

2)Tengo Los niveles normales que debería tener una mujer normalmente de mi edad o es un valor por debajo de lo normal si uso el parche de 50 microgramos?

Si, si tienes unos niveles ideales según lo que libera el parche. De igual forma tú organismo te indicará si la dosis que estás usando es la necesaria o hay que aumentarla.

3) Quiero saber si este nivel es estable y seguro para evitar osteoporosis y puedo seguir una vida normal?

El parche te va liberar de 30-100 mcg en 24 horas, un rango ideal de hormona para una terapia de sustitución hormonal.

Puedes continuar tu vida normal, y lo único es que hay que estar pendiente al sentir algún síntoma consultar para adjuntar la dosis.

Siempre debes ir a tus controles médicos.

4) Esos niveles fluctuan en mi cuerpo o se quedan estables mientras use el Lindisc de 50 µg?

Si puedes fluctúar por qué todo dependerá de la repuesta que tendrá tu cuerpo.

Espero haber aclarado todos los puntos y cualquier duda escribenos.