Me realizaron Oforectomía bilateral, no tengo ovarios, Cuales son los Valores normales estables de Estradiol en sangre que debería tener con 37 años y Menopausi...(ver más)

Se recomienda que estén menor de 30 microgramos, igual que en la postmenopausia. Recuerda que ante cualquier signo de cambio de estado de ánimo o de molestia a nivel de tus genitales, debes consultar a médico para evaluar la necesidad de reemplazo hormononal.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.