Cuanto son 50 µg microgramos en picogramos por mililitro?

Información adicional
Es este un valor normal de Estradiol en mujer de 37años?

La equivalencia es de 50 000 000 picoogramos. El valor normal del estradiol varía:

  • Menos de 50 pg/ML en fase menstrual
  • 200 pg/mL en fase preovulatoria
  • Hasta 400 pg/mL en la fase de ovulación

Te recomiendo que verifiques el dato que nos proporcionas. Si es real, el valor es alto y se requiere buscar la causa. Puede ser debido a alteraciones en los ovarios que son capaces de producir hormonas (síndrome del ovario poliquistico), algunos medicamentos, e incluso en algunas mujeres este valor se aumenta cercano a la menopausia.

Este estudio debe relacionarse con los datos que se encuentran en la exploración, y se pueden solicitar estudios de imagen para integrar el diagnóstico de la forma más adecuada; con el fin de administrar el tratamiento más específico para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.