buenas tardes disculpen tengo una duda cuantos mililitros se deben orinar en una vista ocasinal al baño digamos como a las 12 del día cual es la cantidad aproxi...(ver más)

Información adicional
edad 25 años

Es normal que en la mañana se orine una gran cantidad de volumen debido a que toda la noche no se vacía la vejiga y los riñones nunca dejan de filtrar. La cantidad de orina es dependiente de la cantidad de líquidos ingeridos. Si usted consume muchos líquidos, los riñones filtrarán mayor cantidad de volumen para mantener la homeostasis (equilibrio) del organismo. Normalmente, el volumen urinario en el día debe ser de 800 a 2000 ML con una ingesta de 2 litros de agua. Esto puede incrementar si se consumen más de 2 litros de agua en el día. Si usted considera que la cantidad de orina es anormal y desproporcionada respecto a la cantidad de liquidos que ingiera, puede ser necesario hacer un examen de recolección de orina en 24 horas, a fin de determinar problemas hormonales o renales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.