Cuál es la dosis en mililitros de jeringa, de hiderax para un bebe de 2 años?

Recuerda que los medicamentos en pediatría siempre se dosifican de acuerdo al peso del paciente y de acuerdo a la concentración del medicamento, por lo que no es posible calcular una dosis solo con la edad del niño. El hiderax es un medicamento antihistaminico que produce sueño, por lo que debe ser formulado por un profesional de la salud cuando exista alguna indicación para ello. Te sugiero no administrarlo a tu bebé si este no ha sido formulado por tu médico. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.