¿Cuál es la dosis de Loratadina para un bebé de 9 meses?

Información adicional
Buenas noches A mi bebe le salió un alergía en la piel, unos punticos rojos en la cara y parte del pecho. Cual es la dosis recomendada de loratadina o desloratadina para mi bebe de 9 meses y 9000 gr depeso?

Los antihistamínicos no se deben usar en menores de un año, a menos que después de una valoración presencial, el pediatra determine que es totalmente necesario su uso, por lo cual se debe evitar el administrar ese tipo de medicamentos.