¿Cuál es la dosis de Loratadina para un bebé de 1 mes? Tiene gripa y mucha secreción nasal.

Ninguna, este antihistamínico no tiene estudios de seguridad en niños menores de 2 años, por lo cual no debería darle ninguna dosis de este medicamento a su bebé. Si los síntomas gripales no mejoran, le recomiendo solicitar una consulta prioritaria; si su hijo presenta fiebre que no mejora, irritabilidad o somnolencia, le recomendaría acudir al servicio de urgencias más cercano.