Mi bebe tiene 6 meses y mi vecina me dijo que le diera loratadina que es bueno pero cuanto es la dosis

No, no es recomendable que a niños menores de 2 años se les administre loratadina; la razón de esto es que se desconoce si el medicamento es seguro en niños tan pequeños. Ante este desconocimiento y por precaución es mejor evitar la administración de este medicamento, más aún cuando no ha sido formulado por un médico.