Tengo una bebe de 7 meses y a tenido tos y un doctor me. Dijo que le. Diera 2 cc de privatos esta bien la dosis?

Las dosis en pacientes pediatricos se calculan en función del peso, por lo que es recomendable que lea detalladamente su receta o consulte nuevamente con su médico tratante. Pensando en la seguridad de su bebé y con la finalidad de evitar efectos adversos derivados de la medicación 1DOC3 no proporciona dosis de fármacos.

Por otro lado, a pesar que el medicamento mencionado tiene propiedades expectorantes, de acuerdo a la literatura médica no es recomendable utilizar jarabes para la tos en niños menores de 2 años.

En estos casos es recomendable realizar un lavado nasal a base de solución salina o fisiológica, esto ayudará a que el moco se haga más delgado y con ello se facilite su expulsión.

Ofrezca a su bebé mayor cantidad de líquidos y en caso de presentar fiebre o dificultad respiratoria lleve lo en forma inmediata a valoración médica.

Espero haberle orientado, muchas gracias por su confianza y preferencia .