mi bebe tiene 2 años y 7 meses tengo el jarabe de arbixil cuanto cc debo darle

Depende de la presentación del fármaco ya que esta preparación comercial de Ambroxol + Clenbuterol (Arbixil®) viene tanto en gotas como en jarabe. De cualquier manera se recomienda que este expectorante, mucolítico y broncodilatador se dosifique e indique previa valoración médica teniendo en cuenta sus potenciales efectos adversos y que la indicación depende directamente del peso y justificación clínica. Evite la automedicación y busque fluidificar cualquier secreción administrando abundantes líquidos. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.