Dosis del hiderax para niña que pesa 20 kilos

Información adicional
Alergias a picadas

Para las alergias a las picaduras y la picazón, puedes administrar Hiderax jarabe de 1 a 2 mg por kilo al día, divido en varias tomas, por el peso de la niña, esto equivale a darle de 10 a 15 cc en todo el día, o sea, 5cc cada 12 horas o cada 8 horas dependiendo de que tan severa sea la sintomatología.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.