Di a mi niña de 5 años pesa 17 kilos una dosis de 2.5 de pediacort creyendo q era deslorstadine

Información adicional
No

Si solo fue una dosis, NO existe alto riesgo de complicaciones, los corticoides como el pediacort, son medicamentos que debes usarse con cuidado, ya que puede generar importantes efectos adversos si se usan en dosis y frecuencia inadecuada.

Por el momento no debes preocuparte, y solo hay necesidad de consultar, si presenta vomitos, fiebre o dolor de barriga.

se debe tener precaución con los medicamentos a los que tienen accesos los niños, y siempre verificar etiqueta y fechas de vencimiento antes de suministrarlo.