mi hijo tiene 2 años cuál es la dosis de albendazol

Información adicional
tienen 10 kilos

El albendazol se puede dar una dosis única cada 6 meses. Para un niño de 2 años se le puede dar 20 cc de la suspensión de 400mg o dos tabletas de 200mg en dosis única. Como reacciones adversas puede presentar: dolor abdominal, náuseas, vómito, dolor de cabeza, mareo, vértigo, dolor abdominal y diarrea. Recuerde evitar la autoformulación y asistir de forma regular a los controles de crecimiento y desarrollo de su prestador de servicios de salud.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.