Le di a mi hijo el albendazol pero.lo vomito le puedo repetir tiene 2 años

Información adicional
No

Si su hijo vomitó de manera inmediata el albendazol o dentro de las 2 horas posteriores a su administración, si debe repetir la dosis. Esto porque el medicamento no alcanza a abosrberse ni realizar ningún efecto dentro del cuerpo.

Si persiste con vómito, es preferible asistir de manera presencial donde el médico para que sea examinado. Si presenta signos como: más de 4 vómitos en 4 horas, más de 10 deposiciones al día, diarrea con sangre o moco, dolor en el estómago, fiebre, boca seca o mal estado general, debe llevarlo al servicio de urgencias.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.