ayer en la mañana le di la purga albendazol a mi hijo en todo el dia no le di lacteo ni grasas hoy ya puedo darle lacteos?

No se recomienda el consumo concomitante de leche con este antiparasitario porque disminuye la absorción y con esto la efectividad del fármaco . Posterior a esto si la persona presenta deposiciones líquidas o eliminación de cuerpos extraños tampoco debe administrar productos lácteos ,ya que empeora la condición y hay mayor riesgo de deshidratación

Prefiera la dieta blanda , sin frutas ácidas , alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz, reponga cada episodio de diarrea o vomito con suero de rehidratación oral

Si persiste con dudas reconsulte