por qué cuando se toma una purga, se recomienda no comer lácteos?

Preguntado por Hombre de 30 años

Si como purga se refiere a antiparasitarios, que son los medicamentos utilizados para eliminar los parásitos de los intestinos y del organismo en general, no hay ninguna contraindicación para tomar la leche y sus derivados.

Los antiparasitarios como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios que pueden ser indeseables para el organismo, deben ser prescritos por su médico tratante y tomarlos a las dosis indicadas y por el tiempo previsto.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.