Tengo problemas digestivos al comer productos lácteos.

Información adicional
Desde hace unos días he experimentado diarrea que dura de 1 a 2 días o a veces 3 días. Luego hay defecación normal y al cabo de una semana nuevamente tengo diarrea o gases y malest...(ver más)

La intolerancia a la lactosa es un problema frecuente y se debe a deficiencia de la enzima encargada de digerir adecuadamente los lácteos. Por esta razón luego del consumo de esos productos se produce distensión abdominal (hinchazón del estómago), gases y cólicos.
Le recomiendo que si ya identificó que estos alimentos le generan esa molestia, los suspenda. Ahora bien si los síntomas persisten a pesar de los cambios dietarios, le recomiendo consulte a su médico para descartar otras patologías como el Síndrome de Colon Irritable.