Levosulpirida y omeprazol para problemas digestivos

Información adicional
Como lo tomo ? Tengo gastritis erosiva y estoy tomamdo omeptazol la medica me regalo levosulpirida pero no me indico el uso ya que fue por que no consegui el que me habia recetado....(ver más)

La dosis de Levosulpirida se adaptará según criterio médico al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación para adultos, se aconseja: 1 comprimido 3 veces al día antes de las comidas.