Me recetaron levosulpiride antes del almuerzo y estaba tomando psillium en las noches hay algun problema con eso? Se pueden tomar ambos asi en horarios diferent...(ver más)

Entiendo su preocupación, sin embargo no existe problema con el uso de estos medicamentos, no se encuentran interacciones registradas, por lo tanto, puede consumir los dos medicamentos.

Levosulpirida es un medicamento usado en casos de síndromes dispépticos, y el Psyllium indicado en afecciones gastrointestinales, acuda a urgencias en caso de vértigo, insomnio o estreñimiento. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.