Puedo tomar levosulpirida junto con setralina? También, se puede tomar levosulpirida con sucralfato? Según leí en el papel que viene con indicaciones, yo tomo ...(ver más)

Sí, si puedes tomar Levosulpirida el mismo día de toma de la Sertralina, el Sucralfato y la Levotiroxina, no hay interacción medicamentosa, sin embargo, si debes tener mucha precaución en que momento del día tomar dichos medicamentos, así que estás en lo correcto, lo mas importante en ti es la Levotiroxina, la debes tomar en ayunas y debes esperar mínimo 30 minutos ( idealmente 1 hora) sin comer nada para que la Levotirioxina haga efecto, posteriormente puedes desayunar.

El Sucralfato lo puedes tomar 2 horas después de haber desayunado o 1 hora antes de otra de las comidas del día ( almuerzo o cena).

La sertralina la debes tomar 1 vez al día, bien sea en la mañana o en la noche.

La Levosulpirida en teoría debes tomarla 20 minutos antes de cada comida, siguiendo las recomendaciones de tu médico ( quiere decir que tu desayuno puede que se retrase un tanto mas de lo usual.

Opción recomendada: te despiertas, tomas la levotiroxina, esperas 30 minutos, tomas la levosulpirida, esperas 20 minutos y ya puedes desayunar, 2 horas después tomas el sucralfato y en la noche la sertralina.) ( en este esquema no se están añadiendo las otras dosis durante el día de los mismos fármacos, eso depende de la indicación de tu médico, este esquema se refiere a la orientación respecto a como tomar la primera dosis del día de cada una de tus pastillas. )

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.