¿Puedo tomar Sucralfato si no tomo Esomeprazol y Levosulpiride?

Información adicional
Tengo gastritis y reflujo, la doctora me indico que tome esomeprazol, levolsupiride y sucralfato, pero ya el,tiempo que me dieron para tomarme las dos principales se cumplió, enton...(ver más)

Le diría que sobre todo continúe el Esomeprazol ya que es el más efectivo de los 3 para aliviar los síntomas del reflujo y gastritis. No es necesario continuar con los 3.