¿Puedo tomar Esomeprazol, Sucralfato y Ciprofloxacina simultáneamente?

Información adicional
Soy Hombre Adulto Mayor, padezco HPB y soy alérgico a la penicilina.

Si, actualmente no existe contraindicación para tomar simultáneamente estos medicamentos,ya qué no se provocan efectos no deseados, lo que si es bien estudiado es qué el esomeprazol puede disminuir ligeramente la efectividad del ciprofloxacino.

Es seguro tomar estos medicamentos de manera simultánea.

Espero haber ayudado a responder su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.