¿Se puede tomar esomeprazol, sucralfato y metoclopramida al mismo tiempo? Planeo hacerlo en las mañanas antes de desayunar.

Información adicional
Reflujo gastroesofágico

Si puedes hacerlo, siempre y cuando sea indicado por tu medico, evita la autoadministración de medicamentos ya que estos causa reacciones adversas y tiene que ser tomados bajo el juicio medico. Ahora bien, el reflujo es una afección en la cual los contenidos estomacales vuelven hacia atrás desde el estómago hacia el esófago (el conducto que va desde la boca hasta el estómago). Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica. Para mejorar usted debe cambiar el estilo de vida y la dieta evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal como los ácidos, picantes, condimentos o alcohol, tabaco, o fármacos, así como puede usar antiácidos de venta libre, después de las comidas y a la hora de acostarse. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.