Planeo correr una hora cada día los 7 días de la semana. De 5 AM a 6 AM sin desayunar. Luego reposarme y tomar esomeprazol y sucralfato, esperar 1 hora y luego ...(ver más)

No es recomendable realizar actividad física sin haber desayunado, debido a que se puede generar una Hipoglicemia (bajos niveles de azúcar en la sangre) que generen síntomas como mareo, náuseas, sudoración e incluso pérdida del estado de conciencia (desmayos). Por lo anterior la recomendación es que tomes tus medicamentos una hora antes de realizar la actividad física, desayunes 30 minutos después y a los siguientes 30 minutos de haber desayunado inicies tú ejercicio. Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.