Planeo quedar embarazada, ¿ cuántos sobres de fersitol debo tomar al día ? ¿Y a qué hora del día es más recomendable tomarlo?

El fersitol es un suplemento alimentario que contiene ácido fólico e inositol, según su fabricante se recomienda el consumo diario de 2 sobres, nunca consumir más de dos sobres, pues es la dosis recomendada. Con respecto al horario, la casa comercial no da ninguna recomendación, solo indica que debe consumirse el sobre con abundante agua, así que hágalo en momentos del día dónde sería conveniente hidratarse como media mañana y la media tarde. Recuerde además de consumir este suplemento, acudir a su servicio médico para que le hagan un chequeo general enfocado en su deseo de embarazo, le harán toma de hemoglobina, tsh, vih, sifilis, entre otros para verificar su estado de salud.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.