este mes (junio) planeo quedar embarazada, mi primer día de sangrado fue el 5, y el 13 tuve relaciones con mi pareja, mi pregunta es este día fue bueno, o qué d...(ver más)

Si sus ciclos son de 30-35 dias, los dias de mayor fertilidad o de ovulacion se encuentran hacia el dia 16-21 de su ciclo contando como primer dia el primer dia de sangrado. Por lo tanto, le sugiero tener esto en cuenta para tener relaciones sexuales con su pareja y tomar suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad