Hola buen día ❤ Necesito de su ¡AYUDA! Con mi pareja estamos buscando un bebé y mi ultima menstruación fue el 13 de junio Y el 24 de este mes fui al médico y e...(ver más)

Si, si eres una persona de ciclos regulares (tu periodo viene cada 28-30 días), existen posibilidades de quedar embarazada. Sugiero como tu médico lo indicó, mantener relaciones sexuales durante toda la semana, ya que no sabes exactamente cuándo ovulas.

Recuerda que los días fértiles serán aproximadamente desde el día 12 al 16 del ciclo menstrual, contando como primer día, el día que inicia el sangrado.

Al tener relaciones sexuales en días fértiles, existe una probabilidad del 33% que quedes embarazada, por lo que no te frustres si no logras un embarazo desde la primera vez que lo intentas.

Mantén una alimentación balanceada tanto tu como tu pareja, así tendrán un estado óptimo de salud para el embarazo. Otro consejo que puedo darte es no levantarte inmediatamente finalice el acto sexual, para darle mayor oportunidad a los espermatozoides de ascender y poder contactar con el óvulo.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.