Buenos dias.. Se puedo tomar eutirox a las 7am en ayunas y desayunar a las 8.30. Es q dicen q se debe tomar 30 min a 1 hora antes del desayuno pero q pasa si se...(ver más)

Información adicional
Tiroidectomia total

Si puedes desayunar una hora y media después de la toma de la levotiroxina.

Se recomienda tomar el medicamento mínimo 30 minutos antes del desayuno para que su absorción no se vea afectada. Por lo tanto si desayunas después de una hora y media de haber tomado el medicamento, no habrá ningún problema en su absorción y cumplirá su función. Puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar con la toma de la levotiroxina, siguiendo las indicaciones de tu médico con respecto a la dosis y frecuencia para evitar fallos en el tratamiento o complicaciones asociadas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.