buenas noches! deseo alimentarme bien ya q mi esposo tiene obesidad grado 1 y yo estoy en sobrepeso, por qué sobremesa puedo sustituir en vez de la agua de pane...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 32 años

El agua de panela, es una bebida que contiene gran cantidad de azúcar, ya que su objetivo es adelgazar o reducir la ganancia de peso, es recomendable sustituirla por agua, café o té natural sin azúcar. Le sugiero mantener una dieta balanceada, rica en vegetales, proteínas y frutas, disminuir las porciones que ingiere en cada comida, evitar la comida rápida, las gaseosas, y los alimentos fritos, en salsas, apanados o rebozados, consumir preferiblemente los alimentos a la plancha o al vapor, realizar ejercicio físico diariamente sin esforzarse y acuda al médico para un examen físico presencial, de esta manera crear una dieta adecuada a sus gustos y sus necesidades.

Es importante mencionar que el sobrepeso es un factor que predispone a numerosas enfermedades.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.