buen dia que puede ser si cada que como algo me lleno como que se me pone pesado el estomago como que al ver la comida medan nauseas por ejemplo desayuno una ar...(ver más)

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Por lo que refiere, es posible que esté presentando gastritis, que es la inflamación de la mucosa gástrica. El manejo requiere antiácidos, entre otros. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.