¿Qué puedo hacer si en la mañana desayuno pero durante todo el día no me da hambre y siento mi estómago muy pesado y tengo problemas para defecar?

Debe mantener una dieta balanceada rica en fibra y una adecuada hidratación para evitar el estreñimiento. Ante la persistencia de los síntomas se recomienda asistir a consulta médica para descartar condiciones infecciosas o inflamatorias asociadas y evaluar la presencia de trastornos funcionales.
Fraccione las comidas en porciones más pequeñas pero espaciadas a lo largo del día.