Desde hace bastante tiempo no me dan ganas de tomar desayuno, no me da hambre en las mañanas y pienso que no es normal

Información adicional
Simplemente no me da hambre, no me apetece comer nada y me dicen que no debo saltarme el desayuno, y por eso mismo hace días que hago ayuno. Pienso que puedo tener la bacteria pilo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La presencia de h.pylori produce una serie de manifestaciones clínicas en las que la inapetencia sola no esta descrita, se asocia por los síntomas gastrointestinales que produce la ingesta de comida, en tu caso te recomiendo evaluar las cantidades de comida ingeridas en horas de la noche ya que una gran cantidad de comida puede generar este síntoma, de igual forma te recuerdo que se debes comer mínimo 3 veces al día y en porciones adecuadas para garantizar una dieta saludable.