¿Que pasa cuando a uno no le da hambre ni ganas de tomar agua ?

Información adicional
No

Por un tiempo no sucede mucho realmente, PERO, si se prolonga por mas de 7 días el organismo ya empieza a presentar descompensaciones importantes en su funcionamiento normal. Ahora bien, causas de la pérdida de apetito y de la sed hay muchas, desde problemas de depresión hasta problemas de enfermedades como cáncer por ejemplo, el abanico de posibilidades es amplio.