¿cada levanto de algunos muchachos. da ganas de tomar agua, en que se afecta que se permite esto a uno?

Tú pregunta no es muy clara, por lo que te sugiero indicarnos a qué te refieres exactamente cuando dices “cada levanto de algunos muchachos da ganas de tomar agua” y que duda tienes respecto a ello, para de esta manera poder brindarte una adecuada orientación.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.