Que puedo hacer o con que puedo sustituir el agua natural?ya que cada vez que tomo agua sea para tomarme una pastilla o algún medicamento o intento tomar un vas...(ver más)

Es muy extraño, por no decir demasiado extraño que una persona cuyo cuerpo esta formado por 70% de agua, tenga náuseas cada vez que toma agua, quisiera pensar que es sólamente una falta de costumbre al consumo regular de agua ya que de resto realmente no encuentro otra explicación para lo que te sucede. Si no sucede con otro tipo de líquidos, creería que es la teoría que expongo arriba, ya que no creo que se trate de infecciones o algo mas, a menos que presente problemas de hernia hiatal y/o reflujo gastroesofágico.