que pasa si siempre escucho un zumbido em mis oidos y me dan ganas de vomitar por las noches y no me da hambre

Los acúfenos o zumbidos en el oído es la percepción de un sonido sin que exista fuente sonora externa que lo origine, pueden tener diferentes causas, entre ellas: -Infecciones del oído (otitis), esta suele acompañarse de dolor al movilizar el oído. -Tapón de cerumen. -De causa traumática. -De causa psicológica. -Deficiencia de zinc, cobre, hierro y vitaminas. -Algunos fármacos como salicilatos, aminoglucósidos, antineoplásicos, diuréticos, antipalúdicos. Para su tratamiento es importante reconocer su causa, y de esta forma recibir la terapia o fármaco adecuado, por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial. La náuseas y la falta de apetito son síntomas inespecíficos que pueden tener diferentes causas, desde una infección viral hasta una gastritis, en caso de persistir con la molestia, es necesario que sea valorado. Como recomendación general le sugiero: evite las comidas abundantes, trate de consumir pequeñas porciones varias veces al día, evite consumir abundante liquido antes de comer. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.