Por que si no como casi nada en el dia no me da hambre y si como me dan nauseas tanto que he llegado a vomitar

Información adicional
durante el dia como muy pocas veves y poco, no me da hambre y generalmente en las mañanas me da muvhas nauseas sentir la comida en la boca, cuandl la comida toca la lengua tengo re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Tu organismo debe estar acostumbrado a eso, me explico, si llevas mucho tiempo con ese comportamiento, tu tracto digestivo se va a amoldar a comer poco a lo largo del dia, hasta el punto de no provocarte ganas de comer o comer muy poco, es decir tu estomago, tus intestinos no van a enviarle las señales adecuadas de apetito a tu cerebro para que comas en porciones grandes y por ende cuando lo intentas tu cuerpo lo interpreta como excesivo y tratas de vomitar el aparente exceso que tu cuerpo interpreta como tal. Eso tambien suele suceder con las personas que dejan de comer grasas, la siguiente ve que la comen el solo verla o percibir su aroma les causa nauseas, repulsion o saciedad inmediata. Una forma de empezar a recuperar el apetido es estimular el tracto digestivo con frutas y jugos de frutas.