Hola buenos días , por que tengo hambre pero si empiezo a comer me dan nauseas , y aveces tengo nauseas todo el día ..

Información adicional
Que es lo que me sucede ??

La presencia de náuseas y molestias abdominales pueden asociarse a gastritis no controlada, intestino irritable, parasitosis intestinales, ansiedad. Si presenta ardor, quemazón o acidez; puede ensayar con antiácidos líquidos de venta libre. Intente mantener una alimentación balanceada, evitando ayunos prolongados (puede comer porciones más pequeñas 5-6 veces al día), evite comidas ricas en grasas y azúcares. Finalmente, si los síntomas persisten, se asocian a pérdida de peso o a molestias importantes, acuda a evaluación médica por consulta externa.