Buenas Tardes! Cuando estaba en tercero de secundaria empezé a tener un problema con mi alimentación; Durante un mes me da mucha hambre pero al mes siguiente d...(ver más)

Información adicional
Herpes tipo 1 y Problemas en el riñón

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos síntomas son bastante inespecíficos y tienen múltiples causas como: desequilibrio hormonal, alteración metabólica, disfunción renal o hepática , infección , crecimientos malignos , reacción adversa a medicamentos , depresión, estres, ansiedad y transtormos alimenticios. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, si ha presentado pérdida de peso, irregularidades o ausencia del sangrado menstrual, somnolencia, cansancio, fiebre, sudoración nocturna, dolor de cabeza, lesiones en la piel, sangrado nasal o en las encías, vómito y deposiciones líquidas o constipación. Evite la automedicación