buenos días después de cada comida como a los 5 minutos me siento cansado pesado el estómago que podrá ser

Antes que nada es conveniente revisar cual es la alimentación que estás llevando, probablemente estás consumiendo alimentos muy pesados, regularmente puede ocurrir con aquellos que son muy grasosos o con mucha proteína, por ejemplo frijol, haba, lenteja, carne (pollo, escado, res o cerdo), e incluso también algunas frutas que generan gas en el interior del tubo digestivo, como la piña o el plátano, y también algunos vegetales como el brócoli.

Te recomiendo consumir una cantidad adecuada de agua, además de incrementar el consumo de alimentos ricos en fibra, como manzana y avena natural, para que tu organismo procese los alimentos de la mejor manera.

Cualquier duda ¡Escríbenos!