Buenas tardes. Quizá sea algo normal, pero últimamente, al dormir, me siento muy "pesado del estómago", aunque haya comido poco, lo que ocasiona que no pueda dormir.

Información adicional
Aunque mi última comida haya sido a las 4:00 p.m., en la madrugada me siento lleno.

Debes revisar la alimentación que estas teniendo, los síntomas son sugestivos de colon irritable. Lo recomendado es evitar los alimentos ricos en grasas, condimentos, picantes, conservantes, embutidos y fritos. Aumentar el consumo de agua al daifa, evitando las gaseosas y bebidas azucaradas. realiza ejercicio mínimo 20 minutos al día y evitar el estrés. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.