Se me hincha a veces el estomago por el frio o una comida pesada...A que se debe esto?

Podría pasar por alguna alteración funcional del intestino conocida como síndrome de intestino irritable.

Esos síntomas de dolor abdominal e hinchazón podría estar relacionados con problemas funcionales del Colón, esto es conocido como síndrome de intestino irritable y suele aparecer con la ingesta de ciertos Alimentos.

Tú debes evaluar qué tipo de alimentos empeoran el dolor para tratar de evitarlos, adicional debes consumir una gran cantidad de líquido diarios para ayudar a la digestión de los alimentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.